HORARIO

  • Nuestro restaurant cuenta con un horario de apertura y cierre que los comensales deben tener claro. Dependiendo del día y la fecha del año, estos cambian, recomendamos consultar al Garzón o ver en la información que esta en la puerta de entrada.

RESERVAS

  • Las reservas de las mesas tienen un tiempo máximo de espera de 10 minutos, pasado de esos minutos la mesa vuelve a abrirse por lo que les recomendamos puntualidad 
  • Para reservas de mas de 10 a 12 personas se recomienda coordinar previamente con caja o encargado de reservas, consultar a Garzón para mayor información.  

EXTRAVÍO

  • Las pertenencias u objetos que son olvidados por los clientes,  son de exclusiva responsabilidad de ellos mismos, no obstante, nuestro equipo siempre informa a caja de forma inmediata todo aquello objeto que es encontrado.

ATENCION MESAS

  • Recomendamos no cambiarse de mesa sin autorización del Garzón, ya que podría ocasionar problemas en la entrega final de los productos.
  • En caso que el cliente encuentre cualquier anormalidad en el producto,  debe avisar de forma inmediata al Garzón, para poder entregar una solución rápida, en caso que la persona halla consumido más del 50 % no se podía hacer cambio del producto, ya que se asume que el producto estuvo bien entregado.

PAGOS

  • El pago de transferencias se hace en caja y el cliente no se puede retirar hasta que al información sea comprobada en tiempo real.

  • Nuestras formas de pago son únicamente: efectivo, tarjetas crédito y debito, transferencias y billeteras virtuales de Redelcom.
  • Cuando son mesas numerosas,  para  una mejor atención y fluidez en los pagos, aconsejamos disminuir al mínimo la cantidad de pagos, nuestro equipo se lo agradecerá.

MAL COMPORTAMIENTO

  • El cliente no puede estar bajo estado de ebriedad en nuestras dependencias, en caso que así fuera, se procederá  llamar a carabineros según dice la ley de alcoholes vigente.
  • Se prohíbe el consumo de sustancias ilícitas dentro del local, asimismo generar disturbios, riñas o peleas dentro de nuestras dependencias, en caso que así sea, se procederá a llamar a carabineros.

PET FIRENDLY

  • La mascota debe usar bozal dependiendo de su tamaño y características.

     

  • No se puede subir a las mascotas a la mesa independiente del tamaño ni el tipo de animal 

     

  • Debe estar amarrado o junto a la mesa del dueño 

     

  • Debe hacerse cargo de cualquier tipo de residuo, sea, vomito, orina o excremento de forma inmediata para no incomodar a los otros comensales.

     

  • No debe ingresar mascotas enfermas para evitar malas experiencias a los otros clientes 

MUCHAS GRACIAS!